Tuesday, July 25, 2006

Sunday, July 16, 2006

Mi superhéroe favorito


Anoche dormí con el Hombre Araña.

Monday, July 03, 2006

Watones Wasshones

La gordura no es parte de la hermosura. Ni es cierto aquello de que "el hombre, como el oso, cuanto más feo, más hermoso". Pero tengo mi galería personal de tipos osunos a los que hallo, pese a todo, muy wassshones.
Empecemos fuera de las fronteras: el minazo de Joaquin Phoenix no es, realmente, lo que diríamos un obeso, pero claramente, el hombre tiene y tendrá problemas para mantener la línea. Es mi primer clasificado entre los wasshones watones.


Sigamos en el extranjero: Toda la vida me he sentido irresistiblemente atraída por Robert Smith, con mechas paradas y labios rojos por el lápiz labial, voz negra y quebrada... y lo demás. Por supuesto, todo el mundo sabe que su físico "repuestito" se debe al exceso de cerveza... y bueno, probablemente se exceda también en otras cosas igualmente poco sanas y deliciosas.
Mijito rico, guasshito, que dios lo guarde en su santo reino.


Y si hasta ahora los tomates podridos me los han arrojado por razones como "de dónde sacaste que Phoenix es un watón", ahora sé que me llegarán en serio, con mi próximo seleccionado. En Shile, shile lindo, el primer lugar se lo doy a Titae Lindl, wasshón watón que está más rico que el pan con shansho. Es que mirenló con la pasión y el (admitamos que poco) pelo sobre la frente, agarrado a ese contrabajo. Titae, no tengo idea de cuál es tu situación sentimental, pero avisa si estay disponible, wasshito, mijito rico.


Firma, tu eterna admiradora, la Señora Interesante.


Termino mi selección con un tipo de quien no pude encontrar ninguna foto, pero que creo que aunque alto y espigado, era en sus tiempos un gallardo "guardián de la sandía" que pudo estar en este ranking personal. Los dejo con una canción de su factoría: "El Frío Misterio", de don Carlos Cabezas; en mi opinión, el mejor tema que ha producido hasta ahora el pop nacional.


Powered by Castpost

(Ay no, sáquenme el diablo del cuerrrzpoh...)