Tuesday, March 07, 2006

Huevos revueltos


Puede ser una odisea encontrar cerca de mi oficina un lugar donde vendan huevos revueltos. Hoy con el bajón de hambre de las 11 de la mañana, salí parpadeando al sol de la calle, y tuve que preguntar en tres locales antes de encontrar un restaurante donde prepararan huevos revueltos. Antes de contestar, la tipa echó una mirada al reloj de pared, como esperando la aprobación de su dios, y sólo después me contestó que sí, que podían prepararme unos huevos revueltos, con pan tostado y un té.
Qué raro fue que fuera raro salir a pedir huevos revueltos a las 11 de la mañana. Sospecho que se debe a la campaña concertada de desprestigio hacia los huevos revueltos. Pero la gente no debe dejarse engañar: Se trata de un vil complot, un castillo de naipes elevado sobre débiles calumnias. Debemos defender a los huevos revueltos. Dejemos que las instituciones funcionen, disopando cualquier duda, pero no dejemos de exigir huevos revueltos a las 11 de la mañana. Sólo así, finalmente, se impondrá la verdad y se hará justicia a los maravillosos huevos revueltos.

10 comments:

Renata said...

¡Estoy contigo en la lucha, compañera! ¡Reivindiquemos al huevo revuelto! (ojalá con panceta)

Matias said...

Mexxe,
Eres la unica a quien le doy una explicación, o sea, semi explicación. El asunto blog me complicó mucho, se me fue de las manos. Así que opté por dejarlo y hacer uno anónimo, el cual, por razones lógicas no te puedo decir por acá. Ahi veré como comunicartelo.

Respecto a los huevos: VIVAN LOS HUEVOS REVUELTOS y de preferencia con tocino (o panceta) Nada mas reponedor

Saludos

Vero said...

Faltan dos minutos para las 11 de la mañana y en este momento daría mi vida por un pan con huevos revueltos o simplemente una marraqueta con mantequilla y queso.
vamos por la reivindicación. yo apoyo.
v.

Mexxe said...

El spam que ha aparecido entre estos comments me ha deprimido: mi vida sexual es demasiado poco creativa.
¿Alguien me explica qué rayos podría ser "topanga"???
Yo creo que no tengo uno de ésos, pero capaz que sí.

rdp said...

Cuando chica se formó mi adicción por los huevos revueltos mientras la mamá imaginaba con espanto una adolescente con el colesterol disparado.

Gracias a los estudios, ya no se urge tanto.

Amo los huevos revueltos ^-^

Elisa de Cremona said...

sí, vivan los huevos revueltos!!!!!!

Niko Rojas said...

si, puedes.

Anonymous said...

Nice site!
[url=http://fcfbdytj.com/xpuj/flhn.html]My homepage[/url] | [url=http://hxhvofdh.com/ymuu/fxje.html]Cool site[/url]

Anonymous said...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anonymous said...

Well done!
http://fcfbdytj.com/xpuj/flhn.html | http://vwbcgvaa.com/rqkq/klpl.html