Monday, July 03, 2006

Watones Wasshones

La gordura no es parte de la hermosura. Ni es cierto aquello de que "el hombre, como el oso, cuanto más feo, más hermoso". Pero tengo mi galería personal de tipos osunos a los que hallo, pese a todo, muy wassshones.
Empecemos fuera de las fronteras: el minazo de Joaquin Phoenix no es, realmente, lo que diríamos un obeso, pero claramente, el hombre tiene y tendrá problemas para mantener la línea. Es mi primer clasificado entre los wasshones watones.


Sigamos en el extranjero: Toda la vida me he sentido irresistiblemente atraída por Robert Smith, con mechas paradas y labios rojos por el lápiz labial, voz negra y quebrada... y lo demás. Por supuesto, todo el mundo sabe que su físico "repuestito" se debe al exceso de cerveza... y bueno, probablemente se exceda también en otras cosas igualmente poco sanas y deliciosas.
Mijito rico, guasshito, que dios lo guarde en su santo reino.


Y si hasta ahora los tomates podridos me los han arrojado por razones como "de dónde sacaste que Phoenix es un watón", ahora sé que me llegarán en serio, con mi próximo seleccionado. En Shile, shile lindo, el primer lugar se lo doy a Titae Lindl, wasshón watón que está más rico que el pan con shansho. Es que mirenló con la pasión y el (admitamos que poco) pelo sobre la frente, agarrado a ese contrabajo. Titae, no tengo idea de cuál es tu situación sentimental, pero avisa si estay disponible, wasshito, mijito rico.


Firma, tu eterna admiradora, la Señora Interesante.


Termino mi selección con un tipo de quien no pude encontrar ninguna foto, pero que creo que aunque alto y espigado, era en sus tiempos un gallardo "guardián de la sandía" que pudo estar en este ranking personal. Los dejo con una canción de su factoría: "El Frío Misterio", de don Carlos Cabezas; en mi opinión, el mejor tema que ha producido hasta ahora el pop nacional.


Powered by Castpost

(Ay no, sáquenme el diablo del cuerrrzpoh...)

6 comments:

Mary Rogers said...

le noto el colmillo largo, washita...

Debo reconocer que lo mejor fueron los comentarios ...sobre gustos... etc...merecen palos:=)

Un abrazo

Anonymous said...

Oiga, si se pregunta 'onde shusha quedaron sus calzones, creo que llegaron a dar a Pudahuel...

Ah no, espere... Parece que los encontré.

¿Se los dewelvo?

Elisa de Cremona said...

mmhh... salidilla te noté.
tal vez yo agragría a Johnny Depp
es inevitablemente el caballero de mis sueñossssssssss

leonardo said...

JQ and myself might indeed cheer with thankfulness for the topic...

Anonymous said...

Tengo mis reservas sobre algunos de los candidatos, Mexxita... pero Joaquin Phoenix, uf, esta de comerselo. En Walk The Line, la pelicula sobre la vida de Johnny Cash, ademas de actuar como los dioses y verse idem todo el rato, canta con su propia voz todas las canciones de la banda sonora... Dios lo guarde.

Pancho revival said...

gracias por el homenaje a los de nuestro género...yo estoy eternamente condenao a llevar orgullosamente mi panza al frente...q buena es esa canción, nunca supe como se llamaba ,hasta ahora...gracias!