Wednesday, June 14, 2006

Kala

Hoy hace seis años que me encontré de pronto sosteniendo a ese pequeño cachorro de hombre en mis brazos.
Sabía entonces tan pocas cosas acerca de lo que necesitaba ese extraño tarmangani que más de una vez sentí que la tarea que me había echado en los hombros era demasiado grande para esta pobre gorila. Pero he confiado en mi instinto, y en que la naturaleza ha puesto todas las cosas en su lugar para que estén a la mano cuando se las necesita.
Sigo sintiendo que sé muy poco acerca de los cachorritos humanos, pero al menos, ya nos conocemos y creo que, hasta ahora, las cosas nos han salido harto bien.

Feliz cumpleaños, mi hombrecito; mi amor, mi hijo querido.

13 comments:

Anonymous said...

Felicidades para ti y para tu hijo en la celebracion de este amor tan hermoso entre ustedes, y que a ti, hay que decirlo, te sale hasta por los poros. Espero algun dia yo tambien tener la suerte de experimentar esa clase maravillosa de amor que nos esta reservada a las mujeres.
un abrazo!
Paz
ps: Pablito es Geminis del ultimo decanato. Con razon tan bueno para la reflexion y el cuestionamiento...

un cheque en blanco said...

FELIZ CUMPLEAÑOS AL HOMBRE DE LA CASA!!!

Mary Rogers said...

¡Felicidades a los dos!
Qué sigan aprendiendo uno del otro con ese amorcito tan especial que sólo ESA RELACION les puede dar.
Un abrazo, gorila interesante:=)

Ceci said...

¿Seis años ya? Dios mío, que viejo se está poniendo mi Carnet de Identidad… Un gran abrazo a ambos.

Renata said...

y yo me acuerdo de tu cara de mayor humildad cuando me dijiste "miga mía, lo siento, se va a llamar Pablo". Gracias a él, el nombre vuelve a dulcificarse en la boca y los oídos de tantos que pensamos que no podríamos volver a escucharlo. Tu gran hijo es digno de respeto, como su orgullosa madre

Rochi said...

bellisimo post!

y feliz cumple a vos tambien hoy hace 7 años en que te convertiste en la mujer mas feliz del mundo o no?
o no es en eso en lo que nos convierten nuestros niños?

Anonymous said...

Qué hermosura...

mayra! said...

Hola!!!

que lindo!!! me gustó mucho Tarzán, en parte por la banda sonora que es una genialidad (hecha por Phil Collins, que lo admiro mucho!) y en parte también porque nos enseña a buscar nuestro lugar en la tierra, a entender cómo y dónde pertenecemos. Ojalá que tu hijo y tú sigan abriéndose paso en esta jungla, llegando cada día más a sus corazones.

Me encantó tu entrada! un tema que manejo :D películas Disney jajajaja

pasa por mi blog, estás cordialmente invitada :D

bye!!!

Elisa de Cremona said...

qué dulce...
felicidades, entre géminianos nos saludamos!

Esther Croudo Bitrán said...

Felicidades para ese pequeñito.

Pancho revival said...

bien, nunca es tarde pa ecnontrarle el sentido a la vida.

Anonymous said...

uf viera sra interesante lo que es tener una cachorra de 15 , tremendo , creo que perdi el sentido de mi vida en esta lucha, saludos

Anonymous said...

Very nice site! Proactiv 60 day free trial Outdoor+awning