Thursday, September 14, 2006

Amanda

Hacía tiempo que no visitaba algunos blogs que eran mis viejos favoritos. Por eso quedé tan devastada cuando hace poco visité a la Pancha.
Pancha, este post es para ti. No tengo idea de qué estoy escribiendo, no sé qué palabras van a venir a continuación, pero necesitaba escribirte algo y que fuera público. ¿Por qué? No sé, son muchas las sensaciones que me andan adentro ahora, pero una de ellas es incomodidad por no haber sabido antes esto que estás viviendo.
¿Será que en el fondo, incluso una tipa agnóstica como yo, tiene la poco racional convicción de que, si hubiera "estado contigo desde antes", mis plegarias, buenas vibras o pensamientos hacia ustedes habrían colaborado desde antes en este camino que recorres? No sé... quisiera haber estado contigo aún virtualmente, desde antes.
Pero también quiero decirte cuán tremendo, cuán extraordinario me parece todo lo que has escrito. Extraordinario primero por esa fortaleza de montaña que demuestras, esa determinación de leona madre, esa ternura de diosa-madre. Te leo y cada palabra es exacta, calza con precisión en el modelo de generosidad, entrega, emocionalidad y valentía que todos tenemos en la cabeza, pero que pocos seríamos capaces de seguir.
Pero también es tremendo lo que has escrito porque... pucha, yo sé que escribes bien, pero esta vez has hecho que me sienta "ahí" y, sobre todo, me has hecho vivir también tus emociones.
Y fue fuerte. Super fuerte. Yo he reído a mandíbula batiente con los blogs; también me he enojado, me he interesado, me he aburrido, me he apenado, me he entusiasmado.
Pero nunca se me habían llenado los ojos de lágrimas.
He puesto por fin el link a tu blog bajo el título de "Amanda", en la esperanza de que cuantos más te visitemos, cuantos más sumen sus pensamientos y emociones del lado de Amanda, más pronto podrás tenerla sonriente, toda tibiecita y perfumada a bebé, ahí en tus brazos.

Es que no sé qué más puedo hacer...

5 comments:

Francisca Westphal said...

te lo agradezco montones... yo no se si escribo tan bonito como dices tu, es lo que me nace de la guata... es que he anhelado tanto a mis hijos! damos tanto por ellos! que siento que mientras más amor les damos el corazón se nos hincha y crecemos cada día más... entonces no quiero dejar de abrazarlos con todas mis fuerzas y decirles con los músculos rebosantes que vamos a alir juntos de esta... mil gracias por querer estar y acompanharnos en esta travesía...

Pancho revival said...

mmm, esto es muy personal como para opinar....de todas manera la invito a venerar nuevas divinidades en mi bló, saludos

La Monstrua said...

Sra, justo estaba buscando el video del tema que inspira el titulo de su blog, ¿no lo tiene por casualidad?

Anonymous said...

Great work!
[url=http://lvfdsxgg.com/pxom/xozv.html]My homepage[/url] | [url=http://obwyfslu.com/mslq/qfel.html]Cool site[/url]

Anonymous said...

Well done!
http://lvfdsxgg.com/pxom/xozv.html | http://sqqvmxhi.com/udve/qggr.html