Monday, May 19, 2008

Bochorno!


Una situación vergonzosa y sin salida es cuando estás haciendo compras con tu hijo de 8 años en el supermercado, y pasas por la sección de vinos, y te dices a ti misma: "uhm... sería rico comprar un vinito para este fin de semana", y cuando estás inclinada recogiendo la botella que has elegido, escuchas la vocecita demasiado estridente del niño en cuestión, diciendo bien alto (hay que insistir en ello): "Mamá, por favor, no compres más vino... ¡no quiero que te emborraches!"

(Y tú ahí, botella en mano, inclinada todavía, para que no te vean la cara los paseantes, y pensando cómo puedes explicarles que no, que jamás te has emborrachado; que rara vez compras vino; que no sabes de dónde tu hijo pudo sacar eso; que lo más probable es que, como tú misma le has metido tanto susto acerca de lo malo que es abusar del alcohol...)

9 comments:

Renata said...

¡Cría cuervos! Jajajajaja, el incidente es tan bochornoso como cuando tu solícita progenie, de puro proactiva, corre a la sección de vinos y, con el trofeo en la mano, casi grita "¡mamá, éste es el que tomas tú!"

Francisca Westphal said...

Jajajajajaja, no puede evitar reírme mucho e imaginarme en lo mismo... que plancha!!!! besos Mexxe

Callano said...

Además a esa altura, nadie cree una explicación... no tienes salida, tendrás que comprar vino a escondidas de tu hijo :)

viviana said...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAJA

super mafalda la situación!!!
JAJAJAJAAJAJAJA
JAJAAJAJAA
pucha,... qué lata.. JAJAJAAJAAA

un besote

Anonymous said...

Eso es lo que yo llamo "producto del Cartoon Network". Tengo una prima que habla igual que monos de la tele, los mismos diálogos, las mismas frases, el mismo registro.
Esto me recuerda el otro día, cuando iba yo caminando por los pasillos del Portal La Dehesa (inspirado, obviamente... nadie se pasea por ahí sin "inspiración") cuando aparece un pequeñito con su mamá (inspirada, también) y el pendex grita a todo pulmón: "¡Ey!, ¡ella se tiró un peo!". Yo creo que la mamá lo único que quería era asesinarlo, pero eso habría sido portada de LUN.
Besos!

galgata said...

JAJAJAJAJA qué excelente!!! Es como a mi hermano chico que cuando tenía como 7 años le preguntaron en el colegio cuándo era feliz y contestó: CUANDO MI MAMÁ NO LLORA.

La cosa es que llamaron del colegio casi que para ofrecer asistencia psicológica jajaja, cuando simplemente había pasado que ella había visto una película terrible o algo así, y él al lado.... jaja.

Luzjuria said...

Bueno, son los chascarros de la vida. No hay nada que hacer, los niños son impredecibles ... Te escribo tambien para hacerte una consulta ¿Cheque en Blanco cambio de Blog? ¿Le paso algo? me preocupa, ya que su creatividad no puede apagarse asi como así. Si llegas a saber de él, porfi publica algun comentario

Gracias

Luzjuria

Anonymous said...

juaaaaaaaaaa....sí, lo he vivido...y lo peor es que ahora (a los 14 y 17) tus "regalones cantantes" son capaces de empezar a decir..."bueno...llévala pero no me pegues"...muertos de risa...

Abrazos

P said...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.