Tuesday, April 15, 2008

Elis Regina

¡No puedo creer que lleve tantos años de mi vida sin haber visto este video!




Voici les lyrics:

Quando olhaste bem nos olhos meus
E teu olhar era de adeus
Juro que não acreditei, eu te estranhei
Me debrucei sobre o teu corpo e duvidei
E me arrastei, e te arranhei
E me agarrei nos teus cabelos,
No teu peito, teu pijama, nos teus pés
Ao pé da cama, sem carinho, sem coberta
No tapete atrás da porta, reclamei baixinho
Dei pra maldizer o nosso lar
Pra sujar teu nome, te humilhar
E me vingar a qualquer preço,
Te adorando pelo avesso
Pra provar que ainda sou tua
Até provar que ainda sou tua
Até provar que ainda sou tua

10 comments:

principio de incertidumbre said...

¡elis regina es lo más!

Anonymous said...

Esto debe tratarse seguramente de una idolatría personal, porque yo jamás la había escuchado.
Saludos!

viviana said...

ella llora, cuál Jacques Brel????

fuerte fuerte

Anonymous said...

Gracias...
Beso.

Mexxe said...

Elis es lo más... y la personal idolatría que produce, no por personal, está menos diseminada.
Y sí, querida Elisa, ella llora... Yo no lo había visto y lamento haberme dado cuenta tan tarde de que a Elis había que verla, además de oírla.

Renata said...

Por lo menos, ella lo puede cantar

Marc Pesaresi said...

¿QUE TAL SI POSTEÁS EL VIDEO FOTOGRAFIAS DE ASTRUD GILBERTO, LA BRAZUKA QUE HIZO FAMOSA LA CANCION CHICA DE IPANEMA QUE TOCABA POR ENTONCES SU ESPOSO JOAO GILBERTO Y EL SAXOFONISTA YANQUI STAN GETZ?

Mexxe said...

Oiga Sr. Pesaresi, ¿y qué pasa que Ud. ya no bloggea? ¿qué fue de un blog que recuerdo en fondo negro y letras blancas?
No sea así. Resucite

Marc Pesaresi said...

Jajaja pasa que me aburri del blogg de Google y ahora me dedico a mi space de msn donde despunto el sano vicio de tomar fotos a la bahia de San Antonio, aunque pensandolo bien, quizas resucite como me lo has propuesto con algo dedicado a la literatura, es que me fascina todo lo que tiene que ver con la mitologia y creencias mapuches y tehuelches y la verdad, de todo este mundo magico y de creencias ancestrales, podriamos obtener historias que dejarian pequeña al Señor de los Anillos de Tolkien. Saludos. De paso, aunque me parece que visitaste mi space, envio el link gracias por leer.

Marcelo

http://bahiadesanantonioeste.spaces.live.com/default.aspx?&_c02_vws=1

Marc Pesaresi said...

Esta bueno, pero ya que te gusta la musica brasilera, abri este link, oi la letra, traducila, saboreala y después me contás che, si te gusta..., saludos patagónicos y argentos.

http://www.youtube.com/watch?v=6Wr1zKSmWug


Es la cancion Velha Infancia de los Tribalistas. Se encuentra en Youtube.