Thursday, September 22, 2005

Alguien sabe...?

Todos los días chequeo el blog de la Cabra Chica, y hace tiempo ya que no hay nuevos posts, lo que me hace pensar que tal vez Agus ha hecho ya su triunfal entrada en el sansara.
Por ahí me comentaron que su compañera de habitación tenía también un blog, pero el que me parece que era, está inactivo hace algún tiempo.
Mandé un mail a la dirección de la Cabra, a ver si recojo novedades... Pero si alguno de ustedes sabe algo, que me lo postee como comment.

Estamos todos esperando...

7 comments:

Ale said...

La verdad que no se nada!! pero seguramente que Agus a llegado!!! yo siempre chequeo a ver si hay novedades!!! esperemos saber algo pronto
CAriños
Ale

Mexxe said...

Bueno, supongo que ya vieron que la Cabra Chica posteó y que de Agus, nada todavía...

Satisfactor Inescribible said...

Buenas (saludo con respeto)

Antes que nada, feo tu comentario en LMP porque por muy caliente que yo sea los hijos son los hijos bien debe saberlo una madre como tú.

En segundo lugar,
agradable sorpresa me llevo al descubrir que tu blog no es un manual de como criar hijos sino un remanso cibernético bastante deleitoso.

Nos Belmont.


(Light)

Roberto Arancibia said...

Este es el e-mail del 27 de septiembre:

Familia y amigos:
Sintieron algo extraño en el aire el 25 de septiembre, a las 11:10 pm (hora de Madrid)???

Agus llegó en medio de una inesperada lluvia en un día de calor.

Agus pesó 3.480 kg, midió 50 cms.

Prometo detalles y una foto en cuanto terminemos de recuperarnos pues nos dieron el alta recién y estamos en casa hace apenas 1 hora.

Salu2 a todos.

Polilla y Agus...

P.S: Ah!!! Y por si ya mueren de curiosidad, se acabó el misterio... es Agustina!!!!!!!

Anonymous said...

Thank you!
[url=http://jpjoajlc.com/hyyo/eqdb.html]My homepage[/url] | [url=http://ibfhrsov.com/zcik/raih.html]Cool site[/url]

Anonymous said...

Well done!
My homepage | Please visit

Anonymous said...

Thank you!
http://jpjoajlc.com/hyyo/eqdb.html | http://uhzfwqlw.com/mavq/gqae.html