Monday, June 12, 2006

Diosa

Lo que voy a decir carece de sentido, pero ahí va:
Ser mamá me ha acercado a ese dios en el que no creo.
Quiero decir que me imagino un poco cómo podría funcionar la mente de dios, o mejor dicho: el amor de dios.
Dios no intervendría tanto como se le supone.
Como una madre desaprensiva, dejaría que sus criaturas se equivocaran y fueran eligiendo sus propios caminos, cometiendo sus propios desatinos.


Quisiera, con todo mi corazón, creer en Dios.

(Mientras ese momento llega, Nick Cave & the Bad Seeds.)


Powered by Castpost

7 comments:

Anonymous said...

A mi me gusta creer que no existe bajo esa connotación de "Dios".

Yo le dejo otra, una menos religiosa, menos divina, más natural...

Otro abrazo.

Mexxe said...

mierda.
quiero editar el post y no puedo!!

Anonymous said...

Querida Mexxe, yo creo pero con dudas, es decir, tengo dias en que no creo nada... el enorme sufrimiento que hay en el mundo me produce una sensacion de injusticia insufrible y la idea de que el Dios de amor no podria permitir tanto dolor inmerecido. No se como se sale de esta nebulosa cuando la nocion del Dios padre se aleja, pero sigo explorando el tema y reflexionando... tal vez necesito otra clase de Dios? O como dice Dolly Parton: 'God and I have a good relationship but we are both seeing other people... '

Mary Rogers said...

aunque no creas, crees...

Vero said...

Tocaste un tema que me viene dando vueltas desde que nació mi propio cachorro humano. Siento, que desde que soy madre me he vuelto agradecida y creyente.
Me ha sido fácil además creer en Dios, porque lo busco en las personas y en las cosas, y no en esa imagen castigadora y omnipresente que nos trataron de meter a la fuerza desde el colegio.
Me hace bien creer, me hace sentir protegida.
Saludos,
v.

Pancho revival said...

de todas maneras hay q creeer en algo, pero nunca niacgando le voy a poner un nombre ni menos una cara visible, a lo más lo podría llamar amor, ta bien q creas, si quieres llamarlo asi bien por ti.

Anonymous said...

Eres una diosa.
Te echo de menos horriblemente.