Wednesday, June 07, 2006

Don't come after

Tal vez se deba a que soy buza, pero quedé pegada con este video.





Y si tú eres como yo, te ha hechizado la canción y quieres desesperadamente saber de quién es el tema que acompaña esas imágenes.
Respuesta: Vangelis, "Ask the mountains". Canta Stina Nordenstam. Pero tienes que buscar la Single Version.
Acá, parte de la letra:

Don't come after
Don't come after
Don't come after

Come
Come
Come
Come

Don't come after
Don't come after
Please don't follow me along
When you read this I'll be gone

Ask the mountains
Springs and fountains
Why couldn't this go on?
Couldn't our happiness go on?
Ask the sun that lightens up the sky
When the night gives in, to tell you why

De nada.
Ah. Por alguna razón, tengo el impulso de dedicarle -o señalarle, más bien- este tema a Logan, reciente encuentro en la blogósfera. Saludos.

3 comments:

Anonymous said...

Lo conozco, estimada y me parte en dos...

Gracias por el impulso, de todo corazón partido se lo agradezco. Es todo un honor, realmente.

Elisa de Cremona said...

qué buena, me ha encantado!
Vangelis siempre son una excelente presencia.
besos

Unknown said...

übercool la rola :)

he bajado el video del anuncio, y en la búsqueda de la canción estoy :)...